Alarmex
Control Acceso
  • Lector de huella Lector
    ¿Necesita integrar un sistema de biométria de huellas digitales en su negocio? Nuestras soluciones de tecnología principal le permiten integrar un sistema completo ideal para controlar el acceso a una oficina, almacen, despacho, vivienda... con posibilidad de dar de alta o baja las huella facilmente  

    Una gama completa de productos y sistemas imnovadores de huellas dactilares. Toda una gama de sistemas basados en lectores biométricos.
  • Detector
    Detector de Metales en Arco
    • -Muy útil en aeropuertos, negocios, tiendas, escuelas, hoteles, industrias, exposiciones, casinos, actos cívicos.
    • -Principalmente detención de armas y protección de sus activos de metal.

    Detector de Metales Manuales
    • -Ideal para revisiones más estrictas en el acceso de personal.
    • -Ajuste de sensibilidad.
    • -Botón de encendido y apagado.
    • -Alarma audible.
  • Lector de Proximidad Lector
    La tecnología de proximidad deriva su nombre del hecho que la tarjeta únicamente necesita ser presentada cerca al lector para poder ser leída. Un circuito pasivo sintonizado y laminado dentro de una tarjeta plástica es el que activa el sistema, por medio de un patrón particular de frecuencia baja, cuando ésta se presenta dentro del alcance de un lector. Por lo general, el alcance máximo es de 70 centímetros de distancia.

    Este sistema está hecho a prueba de falsificación. Los lectores pueden estar fuera de vista, lo cual los hace resistente al vandalismo, la suciedad y las inclemencias del tiempo.

    Las tarjetas cada vez tienen mayor capacidad de memoria para almacenar datos de diferentes aplicaciones, control de accesos de seguridad, control de presencia, vending, control de acceso zonas restringidas, control de acceso para hoteles, etc.,
  • Barrera Vehícular Barrera
    Las barreras vehiculares funcionan para controlar el acceso vehicular soportando un gran flujo de tráfico. Ideales para centros comerciales, hospitales, centros oficiales, pabellones industriales, etc… De funcionamiento seguro y sencillo desbloqueo.

    Así mismo distribuimos una amplia gama de dispositivos que incluye barreras retractiles, barras y bloqueadores de acceso, ofreciendo una solución para cualquier entorno de entrada de alto riesgo. Nuestros sistemas de barreras vehiculares pueden permanecer replegados para permitir el flujo de tráfico máximo, subiendo sólo para evitar intrusiones de vehículos durante situaciones de emergencia. Alternativamente, también pueden permanecer en sus posiciones de seguridad, replegándose cada vez que pase un vehículo.
  • Botón de Salida Boton
    Ideal para automatización de puertas para areas comerciales, vestíbulos, centros de salud, etc., o cualquier instalación donde es necesario considerar las salidas de personas.